SERVIR A LOS CLIENTES DE ACUERDO A LOS ESTÁNDARES ESTABLECIDOS.
2. RESULTADOS DE APRENDIZAJE
DENOMINACIÓN
MATERIAL PROFESIONAL DE SERVICIO: CARACTERÍSTICAS Y CLASIFICACIÓN POR GRUPOS DE INVENTARIO.
2. RESULTADOS DE APRENDIZAJE
DENOMINACIÓN
- MANEJAR EQUIPOS REQUERIDOS PARA EL DESEMPEÑO SEGÚN MANUALES DE FUNCIONAMIENTO Y SEGURIDAD.
- SERVIR ALIMENTOS Y BEBIDAS DE ACUERDO A MANUALES DE SERVICIO Y PROTOCOLO
- HACER EL PRE ALISTAMIENTO NECESARIO PARA EL SERVICIO, DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE LA OPERACIÓN.
- ATENDER Y DOCUMENTAR RECLAMACIONES DEL USUARIO POR INCONFORMIDADES DEL PRODUCTO DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS INSTITUCIONALES, TIPOS DE CLIENTES Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ASERTIVA.
- 3. CONOCIMIENTOS
- 3.1. CONOCIMIENTOS DE CONCEPTOS Y PRINCIPIOS
- NORMAS DE SEGURIDAD, HIGIENE Y MANIPULACIÓN.
- MISE EN PLACE: ÁREAS DE PRODUCCIÓN, ÁREAS DE SERVICIO.
- TIPOS Y CARACTERÍSTICAS DE EQUIPOS
- MANUALES DE PROCEDIMIENTOS: ALISTAMIENTO, MONTAJE, OPERACIÓN DE EQUIPOS.
- CARACTERÍSTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.
- MANUALES DE PROCEDIMIENTOS EN LAS ÁREAS DE SERVICIO.
- ETIQUETA Y PROTOCOLO
- TIPOS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.
- SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS: CONCEPTOS, CARACTERÍSTICAS MÉTODOS Y ESTRATEGIAS PARA LA SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS
- 4. CRITERIOS DE EVALUACIÓN
- SELECCIONA Y CONTROLA MATERIAL DE SERVICIO Y EQUIPOS PARA EL ÁREA INDICADA.
- ALISTA ÁREAS DE SERVICIO PARA REALIZAR DIFERENTES TIPOS DE MONTAJES.
- INTERPRETA Y USA MANUALES DE PROCEDIMIENTOS PARA EL MANEJO DE EQUIPOS
- CONFRONTA PRODUCTOS DE ACUERDO CON PEDIDOS DE CLIENTES.
- REALIZA SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS CUMPLIENDO ESTÁNDARES Y PROTOCOLOS.
- ATIENDE Y DOCUMENTA SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES CONFORME AL PROTOCOLO DE
- SERVICIOS Y CON ACTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE
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