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Técnicas de servicio. CATA DE VINOS CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE SERVICIO A DOMICILIO gonzalocruz1@gmail.com

jueves, 7 de septiembre de 2017

SERVIR A LOS CLIENTES DE ACUERDO A LOS ESTÁNDARES ESTABLECIDOS.

SERVIR A LOS CLIENTES DE ACUERDO A LOS ESTÁNDARES ESTABLECIDOS.
2. RESULTADOS DE APRENDIZAJE
DENOMINACIÓN

  • MANEJAR EQUIPOS REQUERIDOS PARA EL DESEMPEÑO SEGÚN MANUALES DE FUNCIONAMIENTO Y SEGURIDAD.
  • SERVIR ALIMENTOS Y BEBIDAS DE ACUERDO A MANUALES DE SERVICIO Y PROTOCOLO
  • HACER EL PRE ALISTAMIENTO NECESARIO PARA EL SERVICIO, DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE LA OPERACIÓN.
  • ATENDER Y DOCUMENTAR RECLAMACIONES DEL USUARIO POR INCONFORMIDADES DEL PRODUCTO DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS INSTITUCIONALES, TIPOS DE CLIENTES Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ASERTIVA.
  • 3. CONOCIMIENTOS
  • 3.1. CONOCIMIENTOS DE CONCEPTOS Y PRINCIPIOS

  • MATERIAL PROFESIONAL DE SERVICIO: CARACTERÍSTICAS Y CLASIFICACIÓN POR GRUPOS DE INVENTARIO.
    • NORMAS DE SEGURIDAD, HIGIENE Y MANIPULACIÓN.
    • MISE EN PLACE: ÁREAS DE PRODUCCIÓN, ÁREAS DE SERVICIO.
    • TIPOS Y CARACTERÍSTICAS DE EQUIPOS
    • MANUALES DE PROCEDIMIENTOS: ALISTAMIENTO, MONTAJE, OPERACIÓN DE EQUIPOS.
    • CARACTERÍSTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.
    • MANUALES DE PROCEDIMIENTOS EN LAS ÁREAS DE SERVICIO.
    • ETIQUETA Y PROTOCOLO
    • TIPOS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.
    • SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS: CONCEPTOS, CARACTERÍSTICAS MÉTODOS Y ESTRATEGIAS PARA LA SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS
    • 4. CRITERIOS DE EVALUACIÓN
    • SELECCIONA Y CONTROLA MATERIAL DE SERVICIO Y EQUIPOS PARA EL ÁREA INDICADA.
    • ALISTA ÁREAS DE SERVICIO PARA REALIZAR DIFERENTES TIPOS DE MONTAJES.
    • INTERPRETA Y USA MANUALES DE PROCEDIMIENTOS PARA EL MANEJO DE EQUIPOS
    • CONFRONTA PRODUCTOS DE ACUERDO CON PEDIDOS DE CLIENTES.
    • REALIZA SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS CUMPLIENDO ESTÁNDARES Y PROTOCOLOS.
    • ATIENDE Y DOCUMENTA SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES CONFORME AL PROTOCOLO DE
    • SERVICIOS Y CON ACTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE


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